Tuesday, June 12, 2007

Cuentos de Mentes 1

Hace 20 mil años una civilización entera se extinguió en unos pocos meses. Sobrevivieron menos de 100.000 personas, en un planeta tierra de 10 mil millones de personas. No murieron ni de hambre, ni de frío. Ningún tipo de plagas los borró de la faz de la tierra, ni siquiera una guerra entre humanos. Murieron de tanto pensar, paralizados, agonizando encerrados en su propio mundo mental. Verás, esta civilización humana tenía como característica principal el haber podido desarrollar increíbles tecnologías. Crearon artefactos que prolongaban sus propias capacidades mentales hasta el punto de mantener a su cerebro todo el tiempo ocupado con pensamientos simultáneos. La población mundial mayoritariamente sofisticada y trabajando en búsqueda de nuevos conocimientos, demandó cada vez más espacio mental para continuar con su sofisticada búsqueda. Se interconectaron entre sí, convirtiéndose en una gran mente que nunca duerme, con mentes y cuerpos individuales en reposo siendo utilizados por las mentes despiertas. Agotados, desmembrados por múltiples mentes despiertas, los dormidos se marchitaron. Millones de personas convirtiéndose en zombies, sólo durmiendo eran útiles para la sociedad. Ejércitos cada vez más grandes se mantenían vivos artificialmente para prolongar su bienestar estando dormidos. Pronto, la gran mente humana se durmió, y no pudo despertar. El nivel deconsumo de recursos mentales fue total. Durante algunos días, la gran mente se comprendió a sí misma, y luego durmió.

Los 100mil sobrevivientes, tardaron mucho en saber que lo eran. Un joven de 14 años salvó a muchos otros jóvenes, sin querer, al ofrecerles organizar una gran mente que no piense. Sólo estos se salvaron. Los del grupo se autodenominaron Buda.

--------------------------------------------------



Aquí va algunos ejemplos de su tecnología.

Habían descubierto cómo alterar el peso de (y a transportar sin fricción a) cualquier objeto, sea piedra o montaña o ser vivo o líquido o gas, utilizando los campos magnéticos terrestres (y del sistema solar) como fuentes de impulso y energía. Generaron super-computadoras, que utilizaban como fuente de energía y de cómputo, las diversas frecuencias y fuentes de luz de estrellas (incluido nuestro sol), y para almacenar información utilizaban moléculas diseñadas por ellos. Esto era el motor de su economía, que consistía en la acumulación de conocimiento acerca del planeta tierra y del cosmos, y aplicación de este saber en el diseño y rediseño de moléculas orgánicas. Así construían viviendas, vehículos, alimentos, ropas, oxígeno, órganos dañados (desde la piel y cabello, hasta hígado y cortex cerebral), y lo más importante de todo: formas de los humanos de interconectarse entre sí. El consumismo era compulsivo, y se concentraba no en actos de compra sino de intercambio de imágenes y emociones.





Powered by ScribeFire.

No comments: