Thursday, June 7, 2007

Cuento del Fin del mundo 1

Hoy, 5 de Febrero de 2010, en la suman 500 millones los muertos. La mayoría son niños y ancianos, dice la televisión. Extraño virus el de la gripe aviar, que sólo afecta a humanos y no a otros seres vivos. Me acaban de decir, que estoy infectado. Corro, huyo. Vi cómo mataban las aves, y ya no hay aves aquí, ahora yo soy un ave para la sociedad. Corro sin parar. Veo la orilla del río. Para llegar, tengo que pasar por un campo de Hortigas que no veo hasta que lo siento en mi piel. Ya no siento el dolor, sólo escucho mi respiración. Llego al agua, donde me espera una lancha con gente dentro de trajes protectores. Me van a matar, pienso. Me disparan una inyección.

Despierto muchos días después. Las intoxicación por las ortigas ha hecho que mi cuerpo le gane al virus. Sin querer, ayudé a salvar a la humanidad, tratando de salvarme a mí mismo.





Powered by ScribeFire.

No comments: