Monday, December 21, 2009

Carta a mi madre (12.06.1996)

Mamá:
hoy te extrañé. La palabra de hoy fue "pintoresco". Me pareció novedosa. Un epíteto reciente en mi sofisticante vocabulario. ¿Sabés qué quiere decir curriculum? Sin pensar mal... Significa "carrito". En latín "curriculo" significa "carro" y "currícula" camino por el que anda el carro.

Te quiero mucho viejita, conste que el "viejita" no es porque seás vieja sino porquie sintetiza la ternura que siento -que me invade, empezando por el estómago- cuando te piendo o escribo.

Me voy a adscribir en una materia que no es de mi carrera, sino para los de Letras, Filosofía e Historia: Teorías del  Aprendizaje. La profesora me pidió, si es que yo seguía interesado en su materia. Además me elogió hasta hacerme sonrojar por mi "disertación" en Psicología Evolutiva I.

¿Qué fea mi letra? No?
Por eso, presento todo en la computadora. Aunque cuando hago media lenta mi letra, se entiende mejor. El problema es que más pienso en mi letra que en lo que escribo.
¿Te dije que te quiero? Sí, te quiero. Toda esta semana casi no tuve clases, pero no la estoy aprovechando para estudiar. No sé por qué motivo duermo mucho. Ya se me va a pasar.



No comments: