Sunday, November 2, 2008

El cambio y las mujeres

Ana María Harb Borda
29. Oktober um 18:38
Disculpame si no te recuerdo, pero nos conocemos de algun lugar???

David Rojas Elbirt
30. Oktober um 02:32
Nop.
Te invité porque tu foto es en exteriores.

Serás la segunda persona a la que le cuento: contacto a mujeres que tienen fotos sacadas en exterior, especialmente de día, mejor aún si hay verde visible.
Por qué?
Creo que el mundo está por cambiar de golpe, y las mujeres son la fuente para poder soportar el cambio y hacer las cosas bien.
Hacer las cosas bien: parece tener que ver con replantearse la forma de generar riqueza, de relacionarse entre humanos y también con la Naturaleza.
Saludos!

Ana María Harb Borda
30. Oktober um 11:41
Que bien, me agrada tu forma de ver la vida. Te soy muy sincera y yo no agrego a nadie que no conozca porque en definitiva siempre he pensado que el FB es una excelente oportunidad para reencontrarte con viejos amigos, con gente que no veías hace mucho, incluso con personas que uno no veía desde el kinder, pero bien, en esta ocasión será una forma de hacer nuevos amigos.
Una preguntita, porqué piensas que el mundo está por cambiar de golpe?? y porqué nosotras las mujeres podríamos tener esa fortaleza??.
Un gusto.

David Rojas Elbirt
30. Oktober um 19:03
Por qué el mundo va a cambiar de golpe? mm, no "va a cambiar de golpe", ya está cambiando de golpe. En la Edad Media, las sociedades permanecían iguales por centenares de años. Ahora, todo parece ser distinto al cabo de unos cuantos años. Fijate el FB por ejemplo, o la información disponsible en genética y el genoma humano, o la tecnología para almacenar información. Todos estos ejemplos, tienen un crecimiento exponencial.
Y tal vez para que lo sintamos más de golpe, es posible que hayan problemas serios a nivel de suministro de alimentos en el mundo, vinculados a las crisis del sistema monetario y la especulación financiera.
Las mujeres, son la clave en muchos sentidos. Por dónde comenzar... Te diría que tienen más capacidad de auto-conocimiento en el sentido físico, pueden re-aprender más rápido a re-contactarse con su cupero, y esto parece ser una ventaja en algunos escenarios posibles a corto plazo (2-5 años).

Ana María Harb Borda
31. Oktober um 01:04
David, que bueno saber que tengas tanto conocimiento, me doy cuenta que no eres del común de las personas, bueno, en realidad me di cuenta desde que vi tu fotografía. Me alegra mucho de verdad, pues en realidad comparto este tipo de información con la mayorìa de mis amigos, siempre estoy atenta a libros, noticias, charlas, documentales y todo lo que tenga que ver con temas de la tierra, la naturaleza, tecnología, temas espirituales, de superacion personal en todo sentido, y bueno, creo que en la medida en que nos vayamos conociendo te contaré más de mi. Vuelvo a repetirlo, un gusto haberte conocido. Estaremos en contacto. Chaoo...

No comments: