Thursday, March 13, 2008

Bailar hasta las casi 6

Esta es mi aventura noctura en Madrid.
Hoy bailé con dos chicas con las cuales pude conversar sobre políticas públicas y sistema de partidos en España, ser Vasca, ser mujer en un mundo en el que se teme que otra mujer "te gane" en tu propio territorio, de encontrar y ser una pareja que sea una fuente de deseo como una fuente del más cálido compañerismo... Me encantaron María y Andrea. Guapas, altas y flacas, muy apetecibles.
Me encantó una frase que Andrea usa como propia, aunque es de su padre. Una frase que sintetiza la primera parte de mi noche de copas: "El nacionalismo se quita viajando".

Me sacaron a bailar, a Joy, un club ruso interesant. Ellas primera vez que iban. No están acostumbradas a pagar su entrada. Se pararon en la puerta hasta que dos "galanes" les compraron sus tickets sin cupones de descuento. Una vez adentro, hicieron un tiempito de respeto sentándose con ellos, y luego nos divertimos a lo loco bailando. Disfruté mucho de ambas.

No comments: